ALEJANDRA SANCHEZ CÁRDENAS

MUJERES SIN LÍMITES

Imágen de Alejandra en su etapa como intendente en Fundación Boxito.

DESEOS DE SUPERACIÓN

La historia de Alejandra es de grandes deseos de superación personal. Inició como intendente en Fundación Boxito, era la encargada de mantener limpias las aulas y espacios generales de las oficinas, ella veía como los alumnos venían a tomar talleres todos los días y estos platicaban con ella de las herramientas que adquirían en nuestros talleres, esto generó en ella el deseo de aprender para realizar trabajos de plomería y electricidad con confianza y seguridad, ayudando a su economía.

Empezó con el taller de Plomería, finalizando con éxito Electricidad y Colocación de Pisos. Una vez finalizados estos talleres, se desempeñaba los fines de semana como instaladora ofreciendo sus servicios de reparaciones e instalaciones en áreas cercanas a su zona de vivienda. En 2019 surgió la oportunidad de ingresar al IMSS como personal de mantenimiento ya que contaba con los certificados emitidos por esta institución que avalaban sus conocimientos en las disciplinas requeridas.

Alejandra se retiró en agosto de 2019 de Fundación Boxito e ingresó al INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.

Alejandra actualmente en su trabajo como personal de lavandería.

ALEJANDRA certificándose en tres diSciplinas

Certificado como Técnico en Plomería

Generación 38

Certificado Técnico en Electricidad

Generación 39

Certificado como Técnico Instalación de Pisos

Generación 40

ALEJANDRA durante sus prácticas en los talleres

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Alejandra en foto grupal de compañero en Boxito.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

¿Deseas aprender alguno de nuestros oficios?

Acércate a nuestras oficinas o llámanos, tenemos un espacio para tí.