SAMUEL GUEMEZ GONZÁLEZ

CAMBIO PARA BIEN

Samuel con su regalo por haber cursado 3 talleres ininterrumpidamente.

LA CAPACITACIÓN ABRE PUERTAS

Toda victoria requiere un sacrificio y deseo de superarse. Esto sucede con nuestra siguiente "Historia de Éxito" que nos cuenta como Samuel logró un cambió total, mejorando enormemente su calidad de vida, ya que cuando ingresó a esta institución su ocupación era como vendedor de paletas en la calle.

Se enteró de nuestros cursos un día que paso por nuestras instalaciones y leyó la lona publicitaria en la fachada, solicitó información y se inscribió al curso de Pisos y recubrimientos. Logró certificarse en tres especialidades: Colocación de Pisos, Electricidad y Plomería.

Durante esta estadía de 1 año conoció a muchas personas y una de ellas notó las ganas y habilidades de Samuel y lo invitó a integrarse a la empresa Cinépolis donde este laboraba, como ya contaba con certificados que acreditaban sus conocimientos no fue difícil su ingreso como ayudante de mantenimiento.

En dicha empresa ha ido creciendo a tal grado que ahora es Encargado de Mantenimiento en Cinépolis Akrópolis, adicionalmente realiza por su cuenta trabajos de instalador de pisos, reparaciones de plomería y electricidad.
"Gracias a los cursos que tomé me estoy superando y voy aprendiendo a cada día como resolver los problemas que se me presentan en el trabajo"

Samuel actualmente en sus labores de mantenimiento.

SAMUEL certificándose en tres diSciplinas

Certificado como Instalador de Pisos

Generación 41

Certificado Técnico en Electricidad

Generación 42

Certificado como Técnico de Plomería

Generación 43

SAMUEL durante sus prácticas en los talleres

Dirigiendo unas palabaras en su tercera graduación.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

¿Deseas aprender alguno de nuestros oficios?

Acércate a nuestras oficinas o llámanos, tenemos un espacio para tí.