QUIENES SOMOS

Grupo Boxito crea esta Asociación altruista y sin fines de lucro con el deseo de brindar un servicio de vanguardia a la sociedad que durante años ha favorecido a dicho grupo con su preferencia.

Somos una asociación civil constituida el 30 de julio de 2002 y nuestro objetivo es la formación de profesionales en instalación, hombres y mujeres, mayores de edad, en los que a través de un oficio puedan mejorar sus ingresos y por lo tanto mejorar la calidad de vida y bienestar de sus familias.

Fundación Boxito A.C. asume una amplia visión del aprendizaje de sus cursos y caracteriza su formación a partir de dos principios:

• Aprender a aprender

• Desarrollar conocimientos y habilidades

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

INSTALACIONES

Contamos con un Centro de Capacitación en la ciudad de Mérida, Yucatán, el cual es el más grande y moderno del pais para la profesionalización de plomeros, electricistas, instaladores de recubrimientos cerámicos e instaladores de aires acondicionados.

Los cursos se van actualizando con lo último de los materiales y productos que salen al mercado para que los alumnos salgan lo mejor preparados.

Nuestros egresados obtienen una formación integral basada en valores y competencias, que les posibilita el incremento de sus ingresos en el mercado laboral. Los estudios que impartimos cuentan con valides oficial de la SEP

ACTUALMENTE CONTAMOS CON CUATRO DICIPLINAS CON VALIDEZ OFICIAL

Se imparten de lunes a viernes de 6pm a 9pm con una duración de 4 meses.

NUESTROS INTEGRANTES

Joan Hernández Canul