CERTIFICACIONES

Cada año surgen productos y procesos nuevos en materiales de construcción, la actualización constante permite que los técnicos cuenten con las herramientas para ejecutar trabajos de calidad y confort hacia sus clientes.

Para Fundación Boxito es importante ofrecer plataformas que promuevan las actualizaciones y certificaciones de los técnicos, es por ello que constantemente ofrece cursos específicos sobre productos en Marcas líderes en el mercado que comparten la visión de la Fundación para mejorar la calidad en la mano de obra.

Se ofrecen cursos de actualización con entrega de Constancias de participación y validez curricular, así como cursos de alineación para Certificación CONOCER.

CERTIFICACIONES

Certificación CONOCER

Cursos de Certificación CONOCER subsidiado por Rotoplas "Asesores en soluciones integrales para el manejo de agua en edificaciones residenciales" en donde los plomeros llevan un curso de alineación para aprenden a ofrecer un servicio profesional, donde se les dan pláticas de como deben de dirigirse al cliente, presentar una propuesta de solución e integrar un presupuesto. Posteriormente se les aplica una prueba para poder otorgarles su certificado. El curso tiene una duración de 8hrs.

TALLERES DE ACTUALIZACION Y MEJORA.

Talleres de Actualización

Taller de introducción a nuevos productos para acabados de la Marca CEMIX, manejo de herramienta especializada para enlosadores de la marca REDTOOLS, dirigido a instaladores y personal de supervisión de obra. La duración del curso fue de 4 horas donde se aplicaron los productos de dicha marca indicando sus beneficios por sobre los productos tradicionales, posteriormente se le entregó un kit de bienvenida y al final un pequeño convivio.

TALLERES IMPARTIDOS

Entrega de constancias.

Manejo tuberia Tuboplus.

Instalación calentadores Smart

Taller de Instalación Piedras Perdura

Taller "Manejo de Herramientas para Enlosadores" impartido por Herramientas RUBI

Si estas interesado en alguna certificación y actualización en plomería, electricidad, colocación de pisos, puedes comunicarte al 999 923 37 73 para dejar tus datos y mencionando que tipo de taller requieres, cuando se habrá convocatoria te tomaremos en cuenta!!